TERAPIA A DOMICILIO. EN LINEA SOLO EN CANCUN. LLAMA 2 51 04 41

BIENVENIDOS ¡¡¡

PSICOTERAPIA EN LINEA es una forma de acercar el proceso de sanación emocional y de equilibrio en la relación individual -hacia uno mismo- y con la pareja.
¡¡¡HOY TENER TERAPIA A DOMICILIO es posible y muy sencillo!!! Hacer cambios a tu forma de manejar y reconocer tus sentimientos y emociones.
Ante crisis emocionales, etapas de desánimo, conflictos sexuales, aceptación de rol de género.
Para tí que no tienes tiempo para salir del trabajo por tus horarios, llevamos hasta tu sitio laboral, la terapia con solo un click ,
Para personas con DISCAPACIDAD, ADULTOS MAYORES,PROFESIONISTAS CON POCO TIEMPO, AMAS DE CASA, ARTISTAS etc.etc.

Psicoterapeuta Gestalt , especialización en PAREJAS Y SEXOLOGÍA asi como en Tanatologìa.

Psicoterapia en consultorio o a su domicilio , como es ya la modalidad en EUROPA .

PSICOTERAPIAS para entender las diferentes etapas de la vida , la MENOPAUSIA, con sus diversos significantes y estados anímicos, TERAPIA DE PAREJA, ( CON MODALIDAD DE TALLER DE PLAYA), DUELOS, DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

TERAPIAS DE VALORACIÓN Y GENERO.Para trabajar el proceso en la decisión y la aceptación de la diversidad sexual.
TERAPIA PARA PAREJAS HOMOSEXUALES .
TERAPIA PARA PAREJAS HETEROSEXUALES.
DISFUNCIONES SEXUALES.

Violencia, infidelidad, mala comunicación.

TERAPIAS PARA PADRES , valoración de preferencia sexual en hijos.
TERAPIAS INDIVIDUALES Y GRUPALES. LLAMANOS Si vives en Cancún o Riviera Maya. TEL. CONSULTORIO 2510441. para hacer cita. Pide informestambién por correo. dyannameyers77@yahoo.com.

Gracias a todos ustedes que HAN APOYADO CON SU PREFERENCIA A PSICOTERAPIA-ENLINEA-CANCUN, Que es ya un proyecto de Salud cuerpo-mente. Que avanza... hacia tí... en sus modalidades... A DOMICILIO.- Sesiones en línea. Desde la comodidad de tu computadora, Teléfono, Videollamada, mensajes en chat o Correo electrónico. Para tener SESIONES en la comodidad de tu casa , espacio laboral mientras viajas, al llegar del trabajo.
EN CONSULTORIO: sesiones en el consultorio.
DURACION 45 MIN.
TU ELIGES. ESUNA REALIDAD, A UN EXCELENTE PRECIO CERCA DE TÍ.
Pregunta por nuestro precio PROMOCIONAL, mencionando éste Blog.

LLAMA PARA HACER CITA, NOS ENCANTARÁ ATENDERTE.
Te invitamos a nuestros blog:

martes, 2 de junio de 2009

CUENTO ...PARA REFLEXIONAR

LENTES PARA EL ALMA

Alguna vez, en la orilla de un río, un hombre muy infeliz y que se sentía enormemente perdido, lloraba hablando con el buen Dios...

- Todo en mi vida, es un caos, por un lado, mis amigos no me visitan, con la frecuencia que yo deseo, mi mujer los aleja, siempre pidiendome más y mejor atención para ella.
!Me tiene harto¡... Siempre se queja de que somos dos, de que ni la veo, que soy ego-ista... esta loca pues...era yo mucho mas feliz sin ella, la querría de lejos, viendola aveces, que no me demandara atención eso me haria ¡tan feliz!
Por otra parte ni un peso tengo, todo esta contado, para nada alcanza, -llora y moquea-
¿Sabes Dios? esto es una vida muy muy triste , aparte la inconciente de mi madre, se aleja y se va a un sitio, donde para verle tengo que viajar muchos kilometros, y ya no puede aconsejarme, parece que ya no le importo... no le importo realmente a nadie¡¡¡ Estoy perdido, no se que hacer... quiero mi libertad, quiero vivir para mí...quiero mi espacio..!que confusión¡
Mis amigos , mi mujer y mi madre.... todos me hacen a un lado. por sus propios intereses,mis amigos no entienden que sufro por tener una domadora, que chupa mi energia, que me aleja de ellos, me pide amor y yo... soy tan infeliz¡¡¡¡¡
Se duerme , en el suave pasto, cansado de llorar y ... recibe en sueños una visita... si, Dios en persona esta frente a él....
Reconoce su letra en el pedazo de papel, que el señor trae en su sagrada mano, Hijo.... no resistí más al oirte, quize venir a tu encuentro, sé que reconoces ésta carta, tu la escribiste hace exactamente 2 años.... yo-dice Dios- tengo por norma... darle a uno de mis hijos TODO lo que pide, uno por Día, Y a TÍ te tocó turno, casi casi, muy poco despues de escribirla....( siempre te he considerado un suertudo)

Te dí pues...lo que me solicitabas, de la forma genérica y armoniosa en que lo hago... un lugar para que tu madre, pudiera alejarse un poco de tí, estuviera bien ella y valoraran más su relación... Ante tu soledad de pareja, te dí una muy buena mujer, bella,inteligente, tierna, afectuosa... Todo lo que me pedías... que te diera , QUE ADEMAS CONSIDERÉ JUSTO PARA TÍ. Me agradó el que me pidieras que En lugar de dinero ( que en ese momento te llegaba muy facilmente) te concediera - me pedías- un amor de verdad, que tú... sin dinero , o con muy poco, bien podias arreglartelas, pero sin amor verdadero ... realmente no, que era tu mayor anhelo...
Alejarte... por otro lado, a las personas que solo te usaban, por dormir en tu casa, para tener sexo de un rato, por comodidad, pero que realmente traían a tu vida malos habitos, desorden y vicios, las alejé por sincronía de tu vida... al haber una pareja , la fiesta y el desorden se termina, por logica...al menos , la mía...logica divina...
Nunca te he criticado, yo solo te amo... pero, hoy , ante tus peticiones verbales y tu autentico dolor, de estar perdido y no saber porque yo, Dios.... te he abandonado, !Cuando lo que hice fué concederte fielmente lo que me pedías para tí ¡....eso ahora lo entiendo... por lo que Decidí traer para tí un regalo... saca el señor de su albo lino, un par de lentes de oro-al parecer- Toma... los extiende al aturdido hombre, -son unos lentes para el alma....señala... creo que tu problema mayor radica en que tienes una profunda miopía almatica... con ellos veras realmente los sentimientos, en lugar de imaginartelos, y dejaras de anhelar, lo que no tienes y darás valor a lo que SI tienes.... Dejarás de sufrir, hijo mío, ya que entiendo que haga lo que haga por que leas en el libro de la vida solo líineas felices, sin corregir tu miopía, esto será imposible." AUTOR. Psict. Dyanna Meyer.

2 comentarios:

  1. la psicoterapia a mi me ha cambiado la vida , la forma de ver y tratar a los demas, llevo 2 meses con la pSICT. Meyer y la verdad yo lo recomiendo, por mi propia experiencia. Yo perdi a mi pereja en un accidente y llegué a hacer trabajo tanatologico y despues de forma de relacionarme.Sigo e trabajo con animos y deseando comunicar mi vivencia. gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias a la terapia ,me siento mejor y con animos de continuar trabajando en mi misma, se que merezco ser feliz y trabajar por ello.
    Tita

    ResponderEliminar